Casos de Caídas, Accidentes y Lesiones Personales

Caídas, Accidentes y Lesiones Personales

Cuando un demandante está interesada en probar la negligencia en demandas por lesiones personales, se necesitan pruebas específicas para ese tipo de reclamo.

Sin embargo, si bien hay diferencias significativas en exactamente cómo se prueban las cosas. En general, cada demanda por lesiones personales requiere un demandante para demostrar que más probable que no (es decir, por una preponderancia de la evidencia) que:

  1. Se establece un derecho legal. Se refiere a una obligación legal que la persona tiene la obligación legal de actuar con un cierto nivel de cuidado y precaución. Toda persona tiene el deber de actuar con un cuidado razonable en cualquier momento que actúan de una manera que pudiera pre-visiblemente dañar a otra persona. Por ejemplo, todos los conductores tienen la obligación de otros conductores que se comporten razonablemente cuidado al operar sus vehículos.
  2. El deber legal fue violado. Este elemento es típicamente comprobado comparando el comportamiento del acusado a persona razonable. Si el acusado no utilizó tanta cautela, ya que una persona razonable habría usado generalmente, el acusado probablemente violó el deber de cuidado. En otros casos, como las reclamaciones de responsabilidad por productos o demandas por Sin embargo, si bien hay diferencias significativas en exactamente cómo se prueban las cosas. En general, cada demanda por lesiones personales requiere un demandante para demostrar que más probable que no (es decir, por una preponderancia de la evidencia) que:
  3. El incumplimiento era una causa directa / inmediata de daño. En otras palabras, cualquiera que sea el acusado hizo bien directamente causado el daño a la demandante, o fue un factor en lo causó la lesión. Por ejemplo, si el acusado conducía su coche en un signo que más tarde se cayó debido a la inestabilidad resultante del impacto, golpeando el demandante, se dice que el acusado tenga próximamente causó las lesiones del demandante.
  4. No hubo daño. Esto implica daños que prueben, que pueden incluir los gastos médicos, pérdida de ingresos, y perjuicios para el dolor y el sufrimiento, entre otros tipos de daños.

El acusado no tiene que desmentir estas cosas para ganar su caso, a pesar de que sin duda puede. Simplemente afirma que el demandante no demostró estos elementos puede ser suficiente para permitir a la parte demandada para ganar.

Daños y perjuicios

Un demandante que tiene éxito en hacer una demanda por lesiones personales en general, tiene derecho a los gastos médicos pasados ​​y futuros, pérdida de ingresos, el dolor y el sufrimiento y la compensación de la angustia emocional. Muchas demandas por lesiones personales un acuerdo extrajudicial con el demandante recibe una cantidad fija para compensar todas esas cosas. Cuando no se produce un acuerdo fuera de la corte, el caso de lesiones personales puede hacer que sea un juez o un jurado que decidirá primero en la culpa y luego en daños y perjuicios.

Para una mejor comprensión de la ley de lesiones personales y más información sobre la prueba de negligencia en demandas por lesiones personales por favor denos una llamada para programar una cita.

Telefono: 904-545-8521

Fax 904-363-6003

10175 Fortune Parkway, Suite 203 , Jacksonville, FL 32256

Llámenos ahora para una consulta hoy!

Casos de Caídas, Accidentes y Lesiones Personales