Como trabaja la Custodia de los Hijos en Florida

 la Custodia de los Hijos en Florida Información sobre de la custodia de los hijos para el estado de Florida.
 
Primeramente, no existe ya la “custodia” en el estado de Florida. Ahora hay lo que se conoce como tiempo compartido (time-sharing) con el niño o los niños. En lugar de “custodia” los tribunales le asignará “responsabilidad parental” (parental responsibility) para los niños, ya sea compartidas o exclusiva y proporciona un acuerdo de tiempo compartido.
 
El Tribunal ordenará un horario de tiempo compartido que se encuentra en el mejor interés del niño. Para determinar el mejor interés del niño, el juez examinará muchos factores pero aquí están algunos de los más importantes:
 

La Custodia de los Hijos en Florida

* La edad del niño
 
* La salud – mental y física – de cada padre de familia y los niños.
 
* La capacidad de cada uno de los padres para proporcionar un medio ambiente estable.
 
 * La capacidad de cada padre de proveer las necesidades físicas de los niños, bienestar emocional y atención médica.
 
* Confirmada evidencia de violencia doméstica, abuso o negligencia por cualquiera de los padres.
 
Generalmente ambos padres pueden conseguir exclusivo/compartido “responsabilidad parental.” El estado de Florida no muestran preferencia por una madre sobre un padre, como solía ser el caso. Ahora, a menos que el tribunal determine que sería perjudicial para el niño, el Tribunal pide responsabilidad parental compartida y encargará ambos padres pasar tanto tiempo como sea posible con los menores.
 
En los casos donde un padre ha cometido ciertos crímenes de violencia doméstica de primer grado faltas o delitos, que son motivo de despido de su “responsabilidad parental” es mas probable que el juez acordará que ya no esté en el mejor interés del niño al cuidado de ese padre. Sin embargo, ese padre tiene el derecho de presentar pruebas para intentar cambiar la opinión del juez y demostrar que no sería perjudicial para el niño, estar en el cuidado de ese padre. 
 
Si ambos padres son considerados no aptos para llevar a cabo su responsabilidad parental o tiempo compartido, un miembro de la familia extendido puede entrar y solicitar la custodia temporal o custodia concurrente.
 
Siempre es mejor buscar el Consejo profesional de inmediato, que es donde entra Elizabeth Gonzalez Law Firm. Elizabeth Gonzalez es una mentora certificada practicante y mediadora familiar de la corte suprema de Florida. Trabaja con todas las partes para llegar a una solución pacífica para ti y para el futuro de sus hijos. http://www.gonzalezlawyers.com/abogado-Jacksonville/
 
* Tenga en cuenta que los casos serán evaluados y evaluaron individualmente basado en las circunstancias específicas con respecto a la situación que serán discutidos en su cita personal con nosotros.
 
Elizabeth Gonzalez Abogada