Multa (Ticket) de Tráfico en la Florida

Multa (Ticket) de Tráfico en la Florida

A nadie le gusta recibir una multa de tráfico. Pero que puedes hacer si ya te dieron una? Tienes solo 30 días para tomar una decisión y notificarla a la corte desde el día que recibió el ticket.

Primero debe considerar los puntos asociados a su infracción y las consecuencias al aceptarlos. Los puntos  en su licencia de manejar son importantes por dos razones.

  1. Usted recibe puntos por todas las violaciones de las Reglas de Tránsito en la Florida.  Los puntos en su récord de manejo incrementarán la cuota de su seguro de automóvil.  Este incremento depende de su edad, la cantidad de puntos y otros factores.
  2. Si usted acumula demasiados puntos su licencia será suspendida.  Los puntos permanecerán en su récord por tres años.  Vea la Página sobre Suspensiones de Privilegios y Puntos y entérese con cuantos puntos y en qué período de tiempo suspenderán su licencia.

Ahora que conoce porque los puntos son importantes, conozca sus opciones:

  1. Pagar la cantidad total de la multa y aceptar los puntos

Si decide esta opción, usted pagará el total de la multa y mantendrá los puntos asociados a la infracción por los próximos 36 meses.  Adicionalmente, ya que no se presentará en una Corte de Tráfico, automáticamente se le considerará “Culpable”.

  1. Puede tomar una clase de Tráfico

Puede pagar la multa personalmente antes de los 30 días y decirles al momento de pagar que asistirá a una escuela certificada y no se le añadirán puntos en su licencia.

  1. Ir a la Corte de Tráfico

Puede apelar a la infracción atendiendo a la corte, donde usted y el oficial que le puso la infracción presentarán un testimonio ante el juez.  Si elige esta opción, no pague el ticket, o habrá elegido la opción uno.

Cuando escoge esta opción, hay dos resultados posibles;

  • El juez puede aceptar su historia y dar el caso por resuelto. No se le añadirá ningún punto y no tendrá que pagar la multa.
  • El juez puede no aceptar su historia y será mandado a la escuela de tráfico, pagar los costos de la corte y la multa  Los puntos asociados con su infracción serán añadidos a su récord de manejo.
  1.  Llamar a la Abogada Elizabeth González

Cuando usted nos llama a nosotros puede estar seguro que conocerá todas sus opciones relacionada con su especifica situación. No hay duda que si está en una posición difícil va necesitar nuestra representación.

Nosotros representamos a personas que han sido acusadas de delitos de tráfico , incluyendo el exceso de velocidad , menor de 21, multas por velocidad , conducción temeraria , homicidio vehicular y abandonar la escena de un accidente. También proporcionamos una defensa fuerte y eficaz para aquellos que los han parado por conducir ebrio.

No vaya a la corte sin antes llamarnos!

Telefono: 904-545-8521

Fax 904-363-6003

10175 Fortune Parkway, Suite 203 , Jacksonville, FL 32256

Llámenos ahora para una consulta hoy!

Para saber qué hacer con una Multa (Ticket) de Tráfico en la Florida