Los Beneficios de Utilizar un Abogado Privado

Los Beneficios de Utilizar un Abogado PrivadoCuáles son los beneficios de utilizar un abogado privado? Siempre ha habido mucha discusión sobre cual es la mejor decisión sobre este tema. ¿Hay que ir con un defensor público porque son gratis o debemos de hacer un esfuerzo para contratar a un abogado privado? A continuación se presentan algunos puntos interesantes a tener en cuenta antes de decidir;

Defensor Público o Abogado Privado?

Los abogados privados prosperan en base a su reputación y en el mundo de Internet impulsado por el actual es cada vez más difícil que malos abogados permanezcan en el negocio por mucho tiempo si no se satisfacen las necesidades y expectativas de sus clientes

Los Beneficios de Utilizar un Abogado Privado

  1. Menos casos significa más tiempo para tu caso

Los abogados privados usualmente manejar entre 10 a 50 casos a la vez.

Esta es carga de trabajo mucho más manejable que la carga de trabajo típica de un defensor público y por lo tanto será capaz de realizar un análisis más a fondo y hacer un trabajo de investigación adicional en su caso, que un DP simplemente no tendrá el tiempo para hacer

Esto es clave cuando se trata de encontrar agujeros en el caso de la acusación en su contra, que a su vez pueden ser utilizados para obtener el caso sea desestimado en su totalidad o por lo menos tener algunos de los cargos removidos o reducidos

  1. Más recursos a su disposición

Los abogados privados tienen una red de investigadores privados, peritos, laboratorios privados de análisis químico, asociados abogados y asistentes legales que puedan recurrir para seguir trabajando en su caso. Traer a un testigo experto creíble para disputar los resultados de su prueba de sangre o aliento por ejemplo, podrían ser la diferencia entre un veredicto de inocente o culpable en un caso de DUI / DWI.

Por supuesto, el cliente tendrá que pagar los costos para utilizar de la red extendida del abogado que esta fuera de su personal de oficina

  1. Se especializan en la defensa de las Leyes de Tráfico

A pesar de DUIs siendo el número uno de la delincuencia en los Estados Unidos, se ha convertido en un muy un área compleja de la ley. Algunos abogados argumentan casos de DUI son aún más difícil que el manejo de un caso de asesinato debido a la menor carga de la prueba. En un caso de asesinato, el fiscal debe probar más allá de toda duda razonable que el acusado es culpable – no así con los casos de DUI que se supone que el acusado culpable sobre la base de sus análisis de sangre o de aliento.

  1. Los planes de pago

La mayoría de los abogados privados darse cuenta de que un gran porcentaje de la población no tiene un par de repuesto de miles de dólares por ahí, y la mayoría de los casos ocurren de forma inesperada, por lo que muchos le permitirá retener con un pequeño depósito, más el arreglo del pago mensual que sea asequible para usted

  1. Buena Reputación / buen negociador

Un abogado privado es más probable que un defensor público a tener una reputación respetada en la oficina del fiscal, porque probablemente han tenido casos previos a juicio y ganó. Si no lo han hecho, es posible que desee buscar otro abogado. Solos esta reputación puede alentar el fiscal para ofrecer una súplica-oferta más favorable, ya que está en contra de protocolo de la fiscalía para tomar un caso a juicio que ellos no piensan que pueden ganar.

Un abogado con experiencia será bueno en la comunicación y la negociación con el fiscal y el juez, y ya tiene una historia establecida con los jugadores.

Un buen abogado sabe que no necesariamente tienen que ganar el caso en el juicio; sólo hay que convencer a la fiscalía que no van a ser capaces de hacerlo.

  1. Menos tiempo en la corte

Con un defensor público, el único momento en que uno llega a consultar con ellos es en la corte, normalmente unos pocos minutos antes de tener que presentarse así que tienes que ir a la corte para cada vez, incluso aquellos tiempos que no son necesarios sólo para hablar con su abogado.

Con un abogado privado, usted puede consultar con ellos en su oficina y por teléfono, y ellos lo representen a la corte en su nombre cuando usted no está obligado a estar presente.

Un abogado privado también asistirá a la audiencia del Departamento de Vehículos Motorizados con usted, que un defensor público no lo hará. Esto puede hacer una gran diferencia para que usted mantenga su licencia de conducir, o al menos obtener un restringido, mientras su caso está pendiente.

  1. Se puede despedir a un abogado privado

Si usted no está satisfecho con la forma en que el abogado está manejando su caso – tal vez nunca regresan sus llamadas, o si le han dado su caso a un asociado de nivel inferior cuando era su comprensión socio estaría manejando su caso – usted puede simplemente despedirlos y pasar a un siguiente abogado.

Usted, por supuesto, tiene que pagar por el tiempo que ya pasó en su caso, por lo tanto cambiar abogados varias veces podría ser costoso, y podría dar la impresión a la fiscalía que usted tiene problemas en la construcción de una buena defensa.

Defensor Público o Abogado privado?

Así que ahora que usted sabe cuáles son Los Beneficios de Utilizar un Abogado Privado esperemos que usted va a darse la mejor oportunidad para ganar su caso. Póngase en contacto con nosotros llamando la firma de Elizabeth González Abogados para una cita. Pónganos a trabajar en su caso hoy!

Telefono: 904-545-8521

Fax 904-363-6003

10175 Fortune Parkway, Suite 203 , Jacksonville, FL 32256